Mgx POS

¿ Por que Mgx POS ?

Es una herramienta que brinda una solución ágil, rápida y segura para los procesos administrativos, comerciales y un manejo robusto de inventarios, direccionada al sector de pymes y microempresas de cualquier actividad económica facilitando y agilizando la atención masiva de clientes en los puntos de ventas.

Mgx POS permite realizar una facturación rápida e intuitiva y esta optimizado para responder de manera eficaz al manejo de grandes volúmenes de información, por ejemplo, como encontrar referencias en inventarios que albergan más de 100 mil productos con herramientas de búsquedas inteligentes que facilitan la operación del vendedor y realizar más de 1000 facturas diarias por sede sin experimentar retrasos o demoras.

Además nuestro sistema POS permite el uso de códigos de barras para los productos, manejo de múltiple listas de precios y bodegas; Realice traslados entre bodegas, descuentos, cierres de cajas, devoluciones parciales o totales de mercancía e informes completos que permiten un análisis detallado de ventas.

También, permite emitir facturas electrónicas directamente a la DIAN sin intermediarios, administrando directamente en Mgx la emisión y recepción de los documentos electrónicos generados.

Tenga total control sobre su inventario

Cuente con herramientas que le permiten tener una alta exactitud de sus inventarios, con información en tiempo real y confiable.

Planee financiera y comercialmente

Genere un alto valor agregado a su negocio gestionando sus procesos financieros y comerciales para obtener beneficios reales facilitando la toma de decisiones

Facture de manera rápida e intuitiva

Con pantallas optimizadas que aceleran las ventas y atención en mostrador.

Múltiple bodegas y cajas

Controle el saldo de sus productos por cada una de sus bodegas y facture desde diferentes cajas.

Integrado con facturación electrónica

Mgx facturación electrónica ha sido avalado oficialmente por la Dian, cumpliendo todos los requisitos técnicos y legales.

Disponible en Cloud

Mgx POS está disponible en cloud, permitiendo acceder desde cualquier dispositivo móvil, Tablet, pc o Mac desde cualquier parte del mundo.

Módulos

Mgx POS integra los procesos administrativos, comerciales con un manejo robusto de inventarios

Gestiones Comercial Pyme

Controle y lleve la trazabilidad de sus existencias, precios y costos de todos los tipos de inventario que maneja su empresa. Es un sistema integrado que asocia automáticamente la información comercial y financiera, lo que permite fácilmente efectuar análisis económicos-financieros. Genere con facilidad facturas de ventas, descuentos, listas de precios y lleve un total seguimiento a través de consultas e informes.
  • Gestión de inventarios.
  • Gestión de compras.
  • Gestión de cotizaciones.
  • Gestión de pedidos.
  • Gestión de facturación.
  • Gestión de remisiones.

Gestiones Financiero Pyme

Unifique los procesos financieros y las operaciones contables para tomar decisiones rápidamente con la información a su alcance. Simplificando las tareas diarias y aumentando la eficiencia de los procesos desde planeación y análisis hasta cierre de fin de período. Cuente con una solución robusta y flexible capaz de manejar la diversidad de procesos de su negocio y de adaptarse a sus necesidades, según los servicios o productos que ofrece y mercados en los que opera.
  • Gestión de cartera clientes.
  • Gestión de cartera proveedores.
  • Gestión de tesorería.
  • Gestión contable NIIF.
  • Gestión de medios magnéticos.
  • Gestión de impuestos.

Complementos

Aumente el valor de su empresa integrando gestiones y complementos adicionales los cuales extienden las funcionalidades de Mgx permitiendo satisfacer necesidades específicas.

Agenda una cita

MGX ofrece herramientas de análisis que permiten un funcionamiento en todas las áreas de operación de la empresa de manera integral.

Testimonios

Open chat
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?
Powered by