Facturación Electrónica

¿Por que Mgx facturación electrónica?

Porque somos facturadores electrónicos avalados por la DIAN; Nuestro proceso está completamente integrado de forma  nativa a Mgx lo que permite implementar de manera fácil y rápida el proceso de facturación electrónica así solo tendrá que pensar en facturar.

Además, administre directamente en Mgx la emisión y recepción de los documentos electrónicos generados e integrados al EDI (intercambio electrónico de datos) y nuestro portal de autogestión, esto que quiere decir, que podrá saber cada uno de los estados de la factura desde que se emite, es autorizada por la Dian y la recibe el cliente hasta que es aprobada o rechazada por el mismo.la recibe el cliente hasta que es aprobada o rechazada por el mismo.

Facturar directamente a la DIAN, permite también que el proceso sea más rápido, transparente y con menos costes.

Evita tener que pagar por engorrosos desarrollos de integraciones con otras plataformas, migración de datos, adquisición de módulos o soluciones de terceros que llevan a tener reprocesos, demoras o fallas por conexión.

Ahorro de tiempo y dinero

Facture directamente a la DIAN sin intermediarios ni proveedores tecnológicos, evitando reprocesos, errores y costos por integraciones.

Facturamos directo a la DIAN

Mgx cumple con todos los requisitos técnicos y legales exigidos por la DIAN.

Actualización permanente

Cuente con el soporte y actualización de Mgx ante cualquier cambio en la legislación.

Facturación sin intermediarios

Al ser una solución completamente integrada, permite ofrecer altos estándares de seguridad e integridad de la información.

Integración con el EDI y Portal de Autogestión

Conozca cada uno de los estados de sus documentos electrónicos desde que se emiten, la recibe el cliente, hasta que ser aprobada o rechazada por el mismo.

Agenda una cita

Adquiere Mgx facturación Electrónica sin intermediarios

Testimonios

Son cada vez mas las empresas que nos han elegido como sus aliados estratégicos para crecer y adaptarse continuamente marcando la diferencia.
Open chat
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?
Powered by