¿ Porque Mgx Pyme ?

Mgx Pyme Integra los procesos financieros y comerciales optimizando los recursos existentes con herramientas flexibles que ayudan a controlar y planificar,  afectando automáticamente y en tiempo real la contabilidad, inventarios, facturación de productos y servicios,  cuentas por pagar o cobrar, impuestos, centro de costos y cada una de las gestiones adquiridas, brindando información en tiempo real y confiable lo que le facilita la toma de decisiones.

Contamos con un centro de soluciones, informes complementarios y un sistema totalmente integrado con mucha más rapidez, lo cual le permite proyectarse con Mgx a futuro y seguir creciendo gracias a sus actualizaciones constantes, trazabilidad completa de documentos, cuya finalidad es que su información este siempre segura.

Planear financiera y comercialmente

Genere un alto valor agregado a su negocio gestionando sus procesos financieros y comerciales para obtener beneficios reales facilitando la toma de desiciones

Auto gestionar los proveedores y clientes.

Gestione adecuadamente las relaciones con sus proveedores y clientes mediante el portal de autogestión de Mgx

Trazabilidad de documentos

Conozca con exactitud y detalle el historial de cada una de las transacciones de los documentos generados.

Tenga total control sobre su inventario

Cuente con herramientas que le permiten tener una alta exactitud de sus inventarios, con informacion en tiempo real, confiable y certera.

Modulos y gestiones

Mgx Pyme es una versión que permite la integración de los procesos financieros y comerciales afectando automáticamente y en tiempo real la contabilidad, inventarios, cuentas por pagar o por cobrar, impuestos, centros de costo y cada una de las gestiones adquiridas.

Unifique los procesos financieros y las operaciones contables para tomar decisiones rápidamente con la información a su alcance, simplificando las tareas diarias y aumentando la eficiencia de los procesos desde planeación y análisis hasta cierre de fin de período.

Cuente con una solución robusta y flexible capaz de manejar la diversidad de procesos de su negocio y de adaptarse a sus necesidades, según los servicios o productos que ofrece y merdacos en los que opera.

  • Gestión de cartera clientes.
  • Gestión de cartera proveedores.
  • Gestión de tesorería.
  • Gestión contable NIIF.
  • Gestión de medios magnéticos.
  • Gestión de impuestos.

Controle y lleve la trazabilidad de sus existencias, precios y costos de todos los tipos de inventario que maneja su empresa.

Es un sistema integrado que asocia automáticamente la información comercial y financiera, lo que permite fácilmente efectuar análisis económicos-financieros. Genere con facilidad facturas de ventas, descuentos, listas de precios y lleve un total seguimiento a través de consultas e informes.

  • Gestión de inventarios.
  • Gestión de compras.
  • Gestión de cotizaciones.
  • Gestión de pedidos.
  • Gestión de facturación.
  • Gestión de remisiones.

Precio
$
Cloud
5 usuarios
Contáctanos

Testimonios