Quienes somos

Somos una compañía que desde el año 2003 ofrecemos soluciones de software flexibles y adaptables, para satisfacer las necesidades presentes y futuras sobre el control, gestión y planeación de procesos y recursos de empresas de todos los sectores.

Basados en herramientas de análisis fáciles de utilizar, aplicaciones y capacidades de generación de informes, ofrece las ventajas de Bussiness Intelligence (entre ellas, mayor rapidez y calidad en los procesos de toma de decisiones, menores costes y una mayor competitividad) a compañias de todos los tamaños.

MGX “Software para todos los tamaños de tus necesidades”

Con mas de 15 años en el mercado, nuestra compañía ha adquirido una amplia experiencia y profundos conocmientos en empresas PYME y ERP, caraterizándose por comprender, entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando soluciones informáticas altamente configurables con la posibilidad de incorporar adecuaciones acordes a las necesidades particulares de cada cliente.

Nuestros valores

Respeto

En todos nuestros proyectos respetamos las condiciones acordadas, considerando la calidad, tiempo y presupuestos definidos para la solución

Diversidad

Nuestra experiencia abarca una amplia variedad de organizaciones del sector productivo y de servicios, de diferentes tamaños. con aspectos culturales propios y de distintas geografías.

Evolución

Garantizamos la evolución continua del software mediante la constante incorporación de nuevas funcionalidades, cambios por requerimientos legales e impositivos y aspectos tecnológicos de vanguardia.

Eficiencia

Tenemos especial atención por la ecuación costobeneficio que ofrecemos a nuestros clientes en los distintos proyectos.

Misión

Nuestra misión es comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus objetivos de negocios mediante soluciones tecnológicas y servicios de alta calidad.

Visión

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.